Nuestra misión

Con un ladrillo se pueden hacer muchas cosas, nosotros los usamos para crecer juntos

En Crayón brindamos un servicio que cubre todas las áreas y etapas de la creación y desarrollo de un proyecto inmobiliario.

Nuestro trabajo comienza con la selección de las mejores ubicaciones dentro de la Ciudad de Buenos Aires, donde definimos el producto a desarrollar y elaboramos su correspondiente proyecto arquitectónico. Trabajamos en conjunto con prestigiosos estudios de arquitectura, empresas constructoras y comercializadoras para llevar ese proyecto a la realidad, poniendo el ojo en todas las etapas del mismo, cuidando hasta el último detalle de terminación en cada unidad.

Este trabajo en equipo nos permite crear valor para satisfacer las demandas y sueños de nuestros inversores y clientes, creando proyectos de diseño, calidad y alta rentabilidad.

Entendemos que invertir en un desarrollo inmobiliario implica una de las decisiones económicas más importantes en la vida de una persona. En Crayón trabajamos con la responsabilidad que eso conlleva; garantizando la seguridad de cada uno de nuestros emprendimientos.

Lo invitamos a contactarse con nosotros para sumarse a nuestro equipo.

Contactenos

15

Años de
trayectoria

414

Unidades funcionales
entregadas

47.350

Total metros cuadrados

9

Desarrollos finalizados

372

Unidades
en construcción

Principios

Tenemos la convicción de que para que un desarrollo sea exitoso, todos los actores que intervienen tienen que ganar. Nuestros inversores, proveedores y la comunidad en su conjunto tienen que verse beneficiados con el proyecto que se está construyendo.

Valores

Honestidad y calidez en el trato con clientes y proveedores. Seguridad y confianza para quienes invierten. Diseño y calidad en nuestros proyectos y unidades.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios que creen valor, acompañando el crecimiento de la ciudad y de la comunidad en la cual trabajamos y vivimos. Generar proyectos solventes y rentables para los inversores y experiencias de vida para los usuarios los edificios que construimos.